Filtrar por

Categorias del Blog

Categorias del Blog

TTBOX Social

TTBOX Social

Producto pensado para restaurantes, lugares de reunión de amigos, conocidos, para promover momentos de distracción y esparcimiento con interacción real sin distracción de los teléfonos celulares.

Subcategorias

  • TTBOX Mini Phone - Estación...

     $28,00

    El TTBOX Mini Phone: es un organizador de celulares elegante y de un diseño novedoso, que sirve para colocar los dispositivos móviles en las reuniones sociales; va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de madera y posee 4 compartimientos para smartphones.

    In Stock
  • TTBOX Holder 180° -...

     $28,00

    El TTBOX Holder 180°: es una opción elegante y selecta para organizar los dispositivos móviles y evitar la adicción a los dispositivos en las reuniones familiares o con amigos, va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de acrílico y posee 4 compartimientos para dispositivos móviles.

    In Stock
  • TTBOX Holder 180° B/N -...

     $28,00

    El TTBOX Holder 180° B/N: es una opción elegante para colocar los teléfonos celulares en las reuniones familiares o con amigos y así lograr disfrutar de un momento sin distracciones, va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de acrílico y posee 4 compartimientos para teléfonos celulares.

    In Stock
  • TTBOX Basket - Estación...

     $30,00

    El TTBOX Basket: es una opción elegante para dejar de lado el smartphone en las reuniones familiares o con amigos, va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de madera y posee 6 compartimientos para smartphones.

    In Stock
  • TTBOX Cabin - Estación para...

     $20,00

    El TTBOX Cabin: es un organizador de celulares elegante y de un diseño novedoso, que sirve para colocar los dispositivos móviles en las reuniones sociales; va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de madera y posee 2 compartimientos para smartphones.

    In Stock