TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE TIME TOGETHER

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el comprador (cliente) ACEPTA TODOS LOS TERMINOS, CONDICIONES, POLITICAS DE ENTREGA, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS especificados a continuación:

1.       Confidencialidad

TIME TOGETHER garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual se trasmite de manera encriptada en nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nuestra empresa.

2.       Especificaciones de los Productos

Los productos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a su forma, colores y diseño, debido a los cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, TIME TOGETHER se compromete en lo posible a igualar o mejorar el producto vendido, es decir, que en ningún caso el cliente recibirá un producto de calidad o apariencia inferior al adquirido, buscando siempre el beneficio de nuestros clientes.

3.       Condiciones de Entrega

El tiempo de entrega de los productos se especifica en nuestro portal web y depende de la ciudad de destino. Los tiempos establecidos consideran días hábiles, por lo que si una persona realiza la compra durante el fin de semana o días festivos el plazo de entrega se contabiliza desde el siguiente día hábil una vez recibida su confirmación de su pago.

Los productos se entregarán a la dirección exacta registrada por los clientes al momento de realizar su compra. En caso de que el cliente por alguna razón requiera cambiar su dirección de entrega debe infórmalo de inmediato a nuestra unidad de servicio al cliente por escrito a nuestro e-mail contacto@timetogether.com.ec dentro de las siguientes 3 horas de haber realizado su compra, de lo contrario se realizará la entrega en la dirección originalmente registrada por el cliente al momento de la compra.

El cliente deberá registrar una dirección de entrega en la cual permanezca habitualmente y pueda realizar la recepción del producto, o en su defecto, en la cual se encuentre una persona que pueda realizar la recepción indicando en el campo observaciones de nuestro sitio web el nombre de la(s) personas autorizadas para recibir su producto.

Los horarios de entrega de nuestros productos son día hábiles de lunes a viernes de 8:30 am a 17:00; en caso de que el cliente requiera se realice la entrega en días diferentes a los establecidos, es decir, fines de semana o feriados, lo podrá solicitar siempre y cuando TIME TOGETHER haya acordado por escrito con el cliente la entrega respectiva en un día y horario diferente al descrito anteriormente, para lo cual el cliente deberá cancelar previamente a la entrega del producto los valores adicionales por concepto de entrega en horarios especiales fuera de los días y horas normales establecidas en el presente acuerdo.

En caso que el cliente necesite se realice la entrega en un horario más cerrado o una hora específica, deberá ponerse en contacto con TIME TOGETHER por escrito a nuestra dirección de correo contacto@timetogether.com.ec, dentro de las siguientes 3 horas de haber realizado su compra, ante lo cual deberá esperar una confirmación de aceptación de su requerimiento por parte de TIME TOGETHER aceptando el requerimiento de entrega conforme su solicitud.

El cliente acepta que deberá siempre ponerse en contacto vía chat, e-mail o telefónico con TIME TOGETHER dentro de los tiempos establecidos en caso de que necesite un horario especial para la entrega de su producto, de lo contrario la entrega de su pedido se realizará conforme las condiciones normales de entrega establecidas por TIME TOGETHER.

El encargado de la entrega únicamente podrá esperar un máximo de 10 minutos en caso de no haber una persona que reciba el pedido, posterior a lo cual retornará el producto a las oficinas de TIME TOGETHER para reprogramar la entrega, con el correspondiente costo adicional que esto genere a cargo del cliente.

El sistema no es capaz de negar compra alguna cuando un cliente pide un producto DENTRO de un rango de horario que se está dando en ese momento. El cliente acepta que si eso sucede su producto será enviado en el siguiente rango de horario inmediato DISPONIBLE. 

4.       Fechas importantes y temporada alta

TIME TOGETHER establece las siguientes como fechas importantes y temporada alta para la realización de pedidos y entrega de nuestros productos:

  • 14 de Febrero

  • 8 de Marzo

  • Día de la madre

  • Día del Padre

  • Navidad

  • Otras fechas importantes en las que la demanda del producto es alta.

En los días festivos ó de temporada alta, los pedidos registrados para estas fechas deberán estar pagados y confirmados los pagos con un mínimo de 5 días de anticipación a la fecha requerida de entrega por parte del cliente, con el fin de garantizar el cumplimiento de su requerimiento.

En caso de que el cliente desee retirar el producto en nuestras oficinas, deberá notificarlo por escrito a nuestra dirección de correo contacto@timetogether.com.ec, indicando el día y la hora en la que desea sea entregado su producto, siempre dentro de los plazos establecidos para la elaboración de su producto.

5.       Pagos

El cliente se obliga a pagar el producto en su totalidad una vez realizado su pedido, en caso de realizar su pedido pero no confirmar su pago conforme lo establecido TIME TOGETHER no garantiza la elaboración y despacho del producto dentro los plazos establecidos en el presente documento.

Las formas de pago se especifican en nuestro portal web al momento de realizar el pedido, mismas que pueden variar sin previo aviso de acuerdo a las definiciones comerciales de TIME TOGETHER, para lo cual se habilitarán o deshabilitaran de nuestro portal web las formas de pago permitidas.

TIME TOGETHER establece líneas de crédito con empresas y clientes que realicen compras recurrentes, para lo cual el proceso de solicitud de crédito deberá gestionarse directamente con uno de nuestros ejecutivos comerciales solicitándolo una cita por escrito a nuestra dirección de correo ventas@timetogether.com.ec, o a su vez con nuestro equipo de soporte On-Line o vía telefónica.

6.       Políticas del pedido

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, número de contacto de la persona responsable de la recepción (NOMENCLATURA ACTUAL Y TODAS LAS REFERENCIAS NECESARIA PARA LA ENTREGA DEL PRODUTO), bajo ninguna circunstancia TIME TOGETHER hará investigación de domicilios particulares (casas, departamentos, urbanizaciones, conjuntos residenciales o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

TIME TOGETHER se reserva el derecho de entregar información del cliente a los entes de control en caso de que éste haya incurrido en entrega de información falsa o engañosa de su identidad.

7.       Políticas de Entrega

a.       TIME TOGETHER hace entregas a nivel nacional a través de Empresas de Servicio de mensajería Nacional. 

b.       El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para la entrega del producto. TIME TOGETHER no será responsable en caso de que el cliente cometa cualquier error o registre información incompleta al momento de realizar el pedido.

c.        Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el producto y ésta no sea atribuible a TIME TOGETHER, se tendrá que cubrir y coordinar otro envío a domicilio con el correspondiente costo que correrá a cargo del cliente.

De no encontrarse nadie en el lugar de entrega el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

d.       En caso de estar presente un familiar, compañero de trabajo guardia de seguridad en caso de un edificio o conjunto residencial, la persona de entrega dejará el producto con dicha persona siempre que sea la dirección especificada y la persona certifique conocer al destinatario, firmando éste como responsable de la recepción y registrando sus datos en la bitácora correspondiente, para lo cual el mensajero tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco o relación con el cliente o destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

e.       En caso de no haber nadie en el punto el mensajero esperará un máximo de 10 minutos para la entrega del producto, en caso de no encontrarse nadie nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para reprogramar la entrega con el correspondiente costo que correrá a cargo del cliente.

Cancelaciones y Devoluciones

TIME TOGETHER no permite ningún tipo de cancelación de pedido debido a que los procesos de producción son automáticos e inmediatos una vez confirmado el pago correspondiente por parte del cliente, por consiguiente tampoco se realiza devolución de valores una vez procesado el pedido a través de nuestra página web.

En caso de que el cliente note algún desperfecto de fábrica en su producto deberá comunicarlo de inmediato a nuestra unidad de servicio al cliente por escrito a nuestra dirección de correo contacto@timetogether.com.ec dentro de las siguientes 3 horas de haber recibido su pedido, de lo contrario una vez transcurrido este tiempo desde la ENTREGADA DEL PRODUCTO NO SE ACEPTARÁ DEVOLUCIONES.

8.       Limite y Responsabilidad

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas

TIME TOGETHER no se hace responsable por compras realizadas con tarjetas de crédito sin autorización previa del titular de la misma o con tarjetas sustraídas o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra esta plenamente facultada para realizar la transacción de pago por medio de los canales permitidos y por tanto TIME TOGETHER no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas sustraídas o robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación ecuatoriana ante lo cual la persona que se considere perjudicada deberá realizar el trámite legal que corresponda contra el individuo que realizó la compra y pago del producto.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

TIME TOGETHER envía a sus clientes una confirmación vía correo electrónico una vez que se ha recibido su pago mediante cualquiera de los operadores de tarjeta de crédito con quienes trabajamos.

TIME TOGETHER no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, o firma de recepción del producto por parte del cliente o destinatario y las grabaciones telefónicas se considerarán pruebas suficientes para comprobar que se realizó un fraude a fin de que las autoridades de control actúen conforme la legislación ecuatoriana.

Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

Protección al consumidor.

TIME TOGETHER se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor establecida en la legislación ecuatoriana.

9.       No Previstos

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de TIME TOGETHER. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que eventualmente podrán impedir el cumplimiento de nuestro propósito.