TIME TOGETHER - Fomentando el vínculo humano

En la actualidad las personas muestran alta dependencia por sus teléfonos celulares, esta dependencia inicia edad temprana, a partir de 12 años, ya sea por entretenimiento o por necesidad de estar informados, por trabajo, etc.; las personas tenemos la necesidad o costumbre de tener a la mano el mayor tiempo posible nuestro smartphone.

El avance del Internet y la implementación de innumerables aplicaciones a disposición a través de un dispositivo celular, ha provocado su dependencia y adicción; esto ha perjudicado mucho las relaciones interpersonales en general, en la familia, en el trabajo, en los negocios, con amistades, etc.

Las personas interactúan menos viéndose a los ojos, cara a cara, las conversaciones se han convertido en muchos casos a un intercambio de texto a través de una aplicación de mensajería lo cual nos hace de alguna forma perder nuestra identidad de seres humanos y asemejarnos a máquinas.

En las familias estos hechos provocan serios problemas de comunicación, respeto, tolerancia. En la juventud esta dependencia ha provocado problemas para socializar ya que los jóvenes se escudan en un dispositivo como instrumento de relacionamiento lo cual provoca que al contacto con otras personas se sientan inseguros y en ocasiones incómodos.

Dada esta realidad, TIME TOGETHER se crea con la firme convicción de ayudar a las personas a recuperar e impulsar espacios reales de comunicación, sin distracciones, compartir sin permitir que las personas estén pendientes a cada momento de sus dispositivos electrónicos. Con esta iniciativa buscamos recuperar ambientes familiares de diálogo, juego, comunicación y felicidad.

Creemos en el proyecto como una concientización en todas las personas para rescatar y valorar el verdadero significado de la comunicación entre seres humanos.

Logo Marca