• Precio rebajado

TTBOX Little House - Estación para smartphones

TTFG05

El TTBOX Little House Estación para smartphones: es una opción elegante para colgar en la pared útil para colocar el móvil en las reuniones familiares o momentos importantes del día para que puedas compartir con tus seres queridos contacto real, va muy bien con cualquier decoración de la casa. Este soporte está hecho de acrílico para 3 smartphones.

 $30,00
 $22,00 Ahorro  $8,00
Impuestos incluidos

El TTBOX Little House - Estación para smartphones: es una opción elegante para dejar de lado teléfonos celulares en las reuniones familiares o con amigos, este organizador invita a todas las personas a limitar el uso excesivo del celular;  su diseño va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de acrílico y cuenta con las siguiente dimensiones: 30x25x4.2cm, construido para 3 teléfonos smartphones con posibilidad de colocar hasta 6 smartphones.

Proteja a su familia de la Nomofobia, Phubbing, Adicción al celular, recuerde que el uso excesivo del movil causa depresión e insomnio; las redes sociales e Internet causan adicción en niños y adolescentes.

Los padres crean vínculos en la familia al compartir tiempo de calidad, es responsabilidad de cada persona auto-limitar el uso del teléfono celular, TTBOX es una alternativa y busca concienciar sobre las normas, hábitos y reglas sobre el uso de los dispositivos electrónicos.

Disfrute de la unión en familia, los vínculos y los momentos felices con contacto real.

Venta en línea y Entrega a domicilio, le ofrecemos calidad y originalidad en productos personalizados.

TTFG05
2018-03-15

Ficha de datos

Uso
Producto para colgar en la pared o sobre una base.
Material
Acrílico
Color
Celeste