Los más vendidos

    • ¡Disponible sólo en Internet!

    TTBOX Holder 90°V -...

     $36,00

    El TTBOX Holder 90°V: es una opción elegante y selecta para organizar los dispositivos móviles en las reuniones de trabajo o con amigos, va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Esta estación está hecha de acrílico y posee 8 compartimientos para celulares.

    In Stock
  • TTBOX Mini Phone - Estación...

     $28,00

    El TTBOX Mini Phone: es un organizador de celulares elegante y de un diseño novedoso, que sirve para colocar los dispositivos móviles en las reuniones sociales; va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de madera y posee 4 compartimientos para smartphones.

    In Stock
  • TTBOX Big House - Estación...

     $35,00

    El TTBOX Big House - Estación para smartphones: es una opción elegante para colgar en la pared que nos invita a dejar de lado el celular en las reuniones familiares o momentos importantes del día en los que debes compartir con tus seres queridos de contacto real, va muy bien con cualquier decoración de la casa. Este soporte está hecho de acrílico para 4 celulares.

    In Stock
  • TTBOX Little House -...

     $30,00

    El TTBOX Little House Estación para smartphones: es una opción elegante para colgar en la pared útil para colocar el móvil en las reuniones familiares o momentos importantes del día para que puedas compartir con tus seres queridos contacto real, va muy bien con cualquier decoración de la casa. Este soporte está hecho de acrílico para 3 smartphones.

    In Stock
  • TTBOX Basket - Estación...

     $30,00

    El TTBOX Basket: es una opción elegante para dejar de lado el smartphone en las reuniones familiares o con amigos, va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de madera y posee 6 compartimientos para smartphones.

    In Stock
  • TTBOX Holder 180° -...

     $28,00

    El TTBOX Holder 180°: es una opción elegante y selecta para organizar los dispositivos móviles y evitar la adicción a los dispositivos en las reuniones familiares o con amigos, va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este soporte está hecho de acrílico y posee 4 compartimientos para dispositivos móviles.

    In Stock
  • TTBOX Retro Phone -...

     $33,00

    El TTBOX Retro Phone - Estación para smartphones: es una opción elegante para colgar en la pared, nos permite dejar de lado el smartphone en las reuniones familiares o momentos importantes del día en los que debes compartir con tus seres queridos momentos de contacto real, va muy bien con cualquier decoración de la casa. Este soporte está hecho de acrílico para 3 smartphones.

    In Stock
  • TTBOX Holder 90°H -...

     $33,00

    El TTBOX Holder 90°H - Estación para smartphones: es una modelo novedoso y elegante para colocar el smartphone en las reuniones de trabajo o sociales, va muy bien con cualquier decoración de la casa u oficina. Este organizador está hecho de acrílico de alta calidad y posee 4 compartimentos para celulares.

    In Stock